Vistas de página en total

Cuentacuentos y Teatro

Historias y música para disfrutar en familia
(síguenos en Facebook)

6 de febrero de 2011

Cartaya con Allegría

Allegría estuvo en el Centro Cultural de la Villa, un magnífico Teatro en pleno centro de Cartaya. Con un lleno en el patio de butacas y palcos, la Allegria llegó con los sones de Elvis Presley y se despidió aclamada por niños y mayores. Dentro de poco estaremos en algún punto de la provincia de Huelva. Os mantendremos informados. Para visualizar el video, pulsad mejor a pantalla completa.

6 comentarios:

  1. Me encanto la carita de dulce que tenía la Alegría, lo bien que cantó la chica del gorro de la cocina y el desparpajo que tenía pinocho. Todo muy bien. Hasta mi marido se lo paso bien, que ya es complicado. Felicidades y seguid viniendo por Cartaya. Un saludo a toda la Compañia.

    ResponderEliminar
  2. ¿Quienes José Miguel Torres en la foto? Pues mi enhorabuena por tener un grupo tan bueno, excelente guión y excelente puesta en escena. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estupenda combinación de humor y música bien elegida dirigida a que los mayores colaboremos, con una puesta en escena futurista y misteriosa que atrae la atención de los pequeños. Nos encantó a toda la familia. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo que pensaba que iba a ver un teatrito de poca monta, y me encontré con unos de artistas de Huelva. Cuando empezó a correr el telón y aparecer las tres niñas, ya imponía. Y después salieron las limpiadoras que ni la Paca. Y después el Xanadu, la salsa, el Pinocho, la Alegría y el rayo verde... Vamos que nos fuimos a casa como si viniéramos de ver Avatar. Nos encanto a toda la familia y sobre todo a mi suegra que no paró de reír con la falta que le hacía... Y es que ella decía que trochería iba a ver... Y se lo ha contao a todas las amigas imitando todos los movimientos vuestros Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. gracias por vuestro apoyos.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  6. Cinta Laguna Rodriguez31 de mayo de 2011, 12:10

    El domingo en el gran teatro espectacular.Ya os vi este invierno en Corrales y me gusto tanto q he repetido,vamos q cuando voy a veros os siento casi d mi familia.Emocionante a la maxima potencia,sobretodo esa entrada de la Allegria. Continuar asi q ya teneis 3 seguidores incondicionables.Deseando q esta obra d teatro se qede en eso(en magia) y nunca pase a la realidad.Esperando el proximo estreno q sera igual o mejor q ALLEGRIA.GRACIAS POR HABERME HECHO DESCUBRIR LA MAGIA DEL TEATRO.

    ResponderEliminar

¿Te animas a dejarnos un mensaje?

Dejanos tu comentario