Vistas de página en total

Cuentacuentos y Teatro

Historias y música para disfrutar en familia
(síguenos en Facebook)

6 de mayo de 2012

Billy Elliot pasó por Baobab



El rubio chico de Irlanda estuvo en la Librería Baobab de Huelva. Empezó en el boxeo y terminó haciendo lo que más le gustaba.... bailar. Rodeado de un ambiente hostil hacia él por hacer "cosas de chicas", luchó contra su familia, contra una sociedad que impone absurdas normas y lo peor... también luchó contra él mismo. Si todos fuéramos un poco Billy Elliot, quizá fueramos más felices.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena, enhorabuena y enhorabuena Torres. Nos ha encantado como has contado esta historia de Billy Elliot. Da gusto ir a ver tus Cuentacuentos y merece realmente la pena. A todos y todas nos transmites alegría, pasión por la música, por el baile y por tus historias. El público ha estado genial ¡qué manera de hacer participar! Una buena historia para trabajar los estereotipos masculinos y femeninos en la escuela.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Bella. Pero gracias a personas como tu, que nos dais la oportunidad de trabajar en los Colegios, no seríamos nada. A mi también me da alegría veros con Aitana y Claudia -nos falta Antonio- jajaja por el patio de butaca, por las librerías y por los Salones de Actos de tu centro escolar. Estamos en contacto. Besis.

    ResponderEliminar
  3. Lo de Billy Elliot, como otras tantas actuaciones, fue un más. Quiero decir, una más, nuevamente fantástica, divertida y muy teatral. Un pedazo de actor el muchachito.

    ResponderEliminar
  4. Hola Torres. Tengo en mi mano tu tarjeta y estoy viendo lo bonita que es tu página. Solo quería agradecerte (te has ido muy rápido) el grandioso y bonito espectáculo que hemos vivido en la Comunión, familiares, y familiares de la otra comunión, que como buenos cristianos te hemos compartido. Ha sido una hora y pico que lo hemos pasado genial... no había visto yo que mis familiares si lo pasaran tan bien desde, desde nunca jejeje. Todos me han felicitado por tu contratación y solo cabe decir que nos hubiera gustado mucho hacernos una foto porque lo que hoy has hecho ha sido sencillamente INOLVIDABLE. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Mercedes. Intento hacer mi trabajo lo mejor que puedo para haceros transmitir, todo lo que el Teatro en su día me transmitió a mi. Muchas gracias por tus palabras porque es gratificante hacer felices a las personas al menos, durante algo más de una horas en estos tiempo tan difíciles para muchos. Un saludo. Torres.

    ResponderEliminar

¿Te animas a dejarnos un mensaje?

Dejanos tu comentario