Vistas de página en total

Cuentacuentos y Teatro

Historias y música para disfrutar en familia
(síguenos en Facebook)

25 de octubre de 2010

La Allegría del Gran teatro





Una vez más, los bufones del rey llenaron con su espectáculo el Gran Teatro de Huelva. Una mañana de Domingo llena de música y baile, con risas y emoción, para acercar la solidaridad de los asistentes a los niños discapacitados de AONES. El equipo entero de la compañía se volcó para dar lo mejor de sí mismos en esta actuación. Los aplausos del público confirmaron que lo habían conseguido.

9 comentarios:

  1. Ayer mi hija con el sindrome de Down no dejo de pestañear. Cuando termino el espectáculo lloró emocionada de lo bien que se lo había pasado durante casi dos horas. Me he emocionado muchísimo mirando a mi hija como lograsteis transmitirle lo que a otros niños y adulto stransmitisteis: ALEGRIA. Ayer por la noche mi hija le contaba a su abuela lo bien que se lo había pasado, y mi madre lloró de emoción viendo que su nieta estaba llena de alegría... Nunca dejaré de estar agradecida a vuestro grupo de teatro, los actores y los que estabais tras el telón en el día de ayer. Muchísimas gracias. Os llevaré siempre en el corazón.

    ResponderEliminar
  2. Conmovedoras las palabras de Cinta. Ese ambiente festivo del teatro marcado por grandes artistas no se da todos los días. Mi hijo es un adicto a las maquinitas, y ese día no fue capaz ni de encenderla con el mensaje que con tanto humor expuso la limpiadora. Me resulta muy difícil describir con palabras vuestro teatro. Yo diría que fue una obra de teatro y, de un montón de arte. Un saludo a todos, y como me han dicho que sois de Sevilla, espero que vengáis de nuevo por esta tierra y actuéis pronto en Huelva.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Manoli, gracias Cinta, gracias a todos aquellos y aquellas que nos dais ánimos para continuar.¡Ah! Somos de Huelva y vivimos en Huelva.Suele sorprender, pero no hace falta ser de ningún sitio en particular para embarcarse en un proyecto que ni nosotros mismos podríamos imaginar que iba a gustar tanto.

    ResponderEliminar
  4. Grandioso lo que ha hecho Torres con su compañía. Después de varios años, ganando experiencia y tablas, ha sido capaz de reunir un grupo con grandes cualidades. Me quedo con el telón abriéndose con la música de las películas, me quedo con Cecilia cantando, me quedo con música de Floravisión, con los paraguas de colores, con las piernas de Raimunda, la Rai, me quedo con la Cocinera (que ojos más bonitos tiene esa chica), me quedo con las niñas, la burbujas, el violín, me quedo con el Galán, con Pinocho, con la belleza de la actriz que encarna la Alegría. Pues me quedo con todo... Un bezazo muy fuerte. Y por favor, seguid haciendo felices a los demás.

    ResponderEliminar
  5. Tengo dos hijas. Y llevan desde el Domingo jugando, una es la Cocinera de Cuentos, la otra la Alegria. Al rato se visten de limpiadoras, y llevo tres días buscando las canciones en internet. Una ayudita por favor, decirme los nombres de las canciones. Por cierto. ME LO PASE GENIAL.

    ResponderEliminar
  6. La banda sonora de la obra es muy amplia. Hay canciones de muy diversa procedencia y popularidad: Xanadú (del disco de Sharleen Spiteri "The movie Songbook"), Mama, I´m a big girl now (de Hairspray); Mascarada (de "el fantasma de la ópera"); Does your mother know ( de ABBA); Dile a papá (Cristina y los subterráneos), y muchísimas más...

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!! UNA INYECCIÓN DE VUESTRAS SONRISAS Y APLAUSOS ES SUFICIENTE PARA SEGUIR CON NUESTRO PROYECTO. REALMENTE ES SENSACIONAL VER CÓMO DISFRUTÁIS Y EMOCIONAIS, ESA ES NUESTRA RECOMPENSA. BESISSSS A TODOS!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Un criticón del Teatro28 de octubre de 2010, 18:09

    Estuvo un taco de bien, un taco de guapo... y pa guapa, la cocinera. Joper, como esta la chiquilla. Ahora, buena buena, la Cecilia y la Raimunda.

    ResponderEliminar
  9. TENEIS QUE PUBLICAR VIDEOS PORFIS

    ResponderEliminar

¿Te animas a dejarnos un mensaje?

Dejanos tu comentario