Vistas de página en total

Cuentacuentos y Teatro

Historias y música para disfrutar en familia
(síguenos en Facebook)

26 de octubre de 2010

Recordando Allegría

Aquí tenéis un breve vídeo para revivir algunos momentos de la representación de Allegría.

5 comentarios:

  1. Una pedazo de obra. Una comedia con mucho tiron. Un principio que da miedo, unas limpiadoras descaradas, un original argumento, unas sorpresas fascinantes y un final espectacular. Es cierto, muchas personas creen que sois de Sevilla. No conocen entonces a Torres jajajaja. Enhorabuena por el éxito a todos. Una última cosa, la ropa de los actores fuera de serie, la música muy bien escogida y el final, repito, espectacular, la Alegría con las luces y el laser verde parecia Matrix. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La proyección y progresión de Los Bufones ha sido extraodinaria. De pasar de hacer un teatro familiar (Peter Pan, la Joya Púrpura) a la profesionalidad que vimos el domingo es de auténticos artistas. Gracias Torres, eres un showan.

    ResponderEliminar
  3. Dime Torres como lo haces. Dicen las malas lenguas que estas cascao de tanto deporte, de tanto correr, de tanto bailar. Pues yo te vi en el escenario y si estas cascao lo dimisulas muy bien. Claro, para eso eres actor o cuentista o director o guionista o escritor o maestro de teatro (que me enterao) o un montón de pesao con los dueños de los teatros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. HOLA TORRES, ME ENCANTÓ HACER CON VOSOTROS LA OBRA DE ALLEGRIA, HE HECHO ALGUNAS OBRAS PERO COMO ESTA NINGUNA. CON UN PRINCIPIO MISTERIOSO Y UN FINAL ENCANTADOR.LAS CANCIONES DE LA OBRA ME LLEGAN AL CORAZÓN.
    YO ME SENTÍ EN UN SUEÑO CHULISIMO.GRACIAS POR HACER REALIDAD MI SUEÑO.

    ResponderEliminar
  5. Lucía, aunque no tengas una camiseta verde, (ya buscaremos alguna) eres una parte importante del grupo. Es decir, te queda muchas emociones que sentir y muchas allegrías con tu Grupo de Teatro Los Bufones del Rey. Como dije en el último ensayo, no importa saber bailar bien, ni interpretar ni cantar. Solo hace falta ilusión. Pero tu, como llevas una actriz dentro de tu cuerpecito, lo tienes todo. Yo tengo otro sueño: que tu un día estés en un afamado escenario, de una gran ciudad, con grandes artistas... Y te acuerdes de nosotros, tus primeros compañeros de escenario, y que en tu camerino, cuelgues una camisetita de color verde con una nubecita en el centro que ponga Les Buffons du Roi. Un besi. Torres.

    ResponderEliminar

¿Te animas a dejarnos un mensaje?

Dejanos tu comentario